Wednesday, October 10, 2012

10 Ideas para un verano de vacaciones


Las vacaciones son a menudo unas vacaciones de verano con los niños tener tiempo fuera de la escuela. Un buen lanzamiento de la monotonía del trabajo, sus tareas diarias y otros negocios o te da la sensación de estar en un cierto vacaciones. Sólo ayuda si usted sabe el hacer y lo que no de vacaciones pensando en hacer la experiencia no increíble pero igualmente memorable para los próximos años.

El primer paso es elegir su destino. Tan fácil como eso pueda parecer, este es uno de los aspectos más difíciles de su planificación. Dependiendo de si usted viaja solo, en cuyo caso es una selección más fácil, o si usted está viajando con su familia, donde llega a una media de interés puede ser bastante tarea a veces. Elija un destino que tiene una gran cantidad de actividades para ofrecer a fin de que nadie se aburre en particular. En segundo lugar, podría establecerse por 2-3 Opciones y asegúrese de hacer una buena cantidad de investigación sobre su destino antes de tomar una decisión final. En tercer lugar, compruebe si hay opciones de alojamiento, lugares para visitar, cómo llegar allí y lo más importante, qué hacer en algún tiempo libre disponible. Tan caro como puede parecer, el alquiler de una casa o una villa en la playa o en un campo resulta ser más barato que las opciones individuales de alojamiento conjunto. Su familia puede estar juntos todo el tiempo y el resultado final será conseguir la verdadera sensación de unas vacaciones en familia con toda la planificación es la pena el tiempo!

En cuarto lugar, si usted es trotamundos o simplemente viaja solo, una de sus preocupaciones podría ser la de mantenerse en contacto con amigos y amigos en casa. Sin embargo, ahora con alta tecnología las opciones disponibles, que son sólo una rápida llamada de distancia. Hacer llamadas internacionales de tarjetas pre pagadas, o tarjetas locales o utilizar las opciones de VoIP desde el café internet en carretera o de su computadora portátil para realizar una llamada! Usted lo tiene todo a su disposición. Todo lo que necesitas hacer es hacer los arreglos necesarios antes de emprender su viaje para evitar problemas más adelante.

En quinto lugar, siempre paquete luz y llevar ropa de verano adecuado y cosméticos necesarios para protegerse del sol. Si usted está explorando una ciudad costera, asegúrese de que su ropa de playa está en su lugar. Ropa inapropiada puede causar mucha vergüenza y ser un amortiguador para sus planes de viaje. Algunos consejos importantes son - Leer un poco sobre la cultura local y las percepciones de lo que es culturalmente correcto e incorrecto. Esto no sólo le ayuda al ir de compras y empaque, pero también le ayuda a sentirse como en casa a pesar de estar lejos de su patria. Aprender algunas frases en el idioma local o las tradiciones culinarias pueden ser de gran ayuda al interactuar con los lugareños. El lenguaje es un verdadero abridor de corazón a muchas culturas, especialmente los que no han de abrir a la influencia exterior o donde el turismo no está desarrollado. No sólo se que esto te dará una ventaja sobre los demás viajeros, sino que también le ayudará en caso de cualquier problema en tierra extranjera.

Viaja por supuesto, con todos sus documentos en el lugar, incluyendo su seguro y mantener dinero en efectivo en caso de emergencia. Una tarjeta de crédito internacional se prefiere para gastos imprevistos que pudieran incurrir. Evite el parpadeo joyas caras o adornos que atraen la atención no deseada. Por último, pero no menos importante, olvidar todo lo demás, pero el hecho de que usted está viajando para el disfrute puro y tomar tiempo libre todas aquellas actividades que hacen de "rutina" del término. Así que date un descanso verdadero, tomar el sol o ir a un spa, disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer a usted y regresar con un recuerdo refrescante que dura hasta que se establece de nuevo!

No comments:

Post a Comment