Thursday, October 25, 2012

7 consejos para hacer de sus vacaciones de verano de la familia aún más divertido


Ideas para que la familia entusiasmados con un viaje de vacaciones de verano antes de viajar.

Tomar unas vacaciones familiares de verano este año? Si es así, ¿qué estás haciendo para crear emoción antes de irte? Sé que, como padres, estamos tan ocupados antes de un gran viaje. Es fácil quedar envuelto en la planificación, el embalaje, y los preparativos de último minuto que nos olvidamos de que la diversión puede comenzar ahora. Por lo tanto, dejar de lado un poco de tiempo para hacer sus vacaciones aún más especial.

Aquí están algunas ideas fáciles sobre cómo crear entusiasmo y divertirse con la familia antes de salir de vacaciones.

1. Conseguir que los niños entusiasmados con el destino mediante la lectura de libros sobre dónde va o lo que usted, Äôll ver. Llevar a los niños a la biblioteca y ver lo que, el AM disponible. Ellos no tienen que ser secos libros de viajes. Encuentra una ficción niños o libros con ilustraciones que figuran en la ubicación de tu viaje. Hace unos años, nos llevó un viaje de familia a Boston. Sabíamos que íbamos a ver a Paul Revere, el AM casa, así que quería que los niños sepan quién es Pablo antes de llegar allí, así que leer el libro de los niños John, Paul, George y Ben. Sabíamos que íbamos a ver una estatua de patos en el Boston Commons, por lo que leemos Abran paso a los patitos. Ambos libros dieron a los niños emocionados por lo que íbamos a ver.

2. Ver una película sobre su destino. El ir a esquiar? Ver una película de Warren Miller esquí o Express Bola de nieve con Dean Jones. Ir a la playa? Vea una manta vieja Beach Bingo película o Surf, el AM Up. El ir a Washington DC? Guardianes de la Noche en el museo 2 para tirar cohetes el Smithsonian.

3. Visite el sitio web de tu localidad o ciudad de destino. Algunos complejos tienen una sección de niños a su sitio con juegos y actividades para los niños. Si tienes hijos adolescentes, que lo hagan un poco de investigación en línea para los mejores lugares para comer y para visitar a conseguir que se impliquen más.

4. Como una familia, crear una lista de lugares o cosas que usted absolutamente debe hacer en el viaje, quiero hacer, y las ideas adicionales si existe, el tiempo AOS. De esa manera usted ganó, AOT perderme nada.

5. El ir a algún lugar exótico? Cocinar una comida especial que, el AM típicos del lugar donde va a viajar.

6. Crear un calendario de cuenta regresiva. X fuera de los días o, Äúsleeps, AU antes del viaje para construir la anticipación. El ir a Disney? Crear un calendario personajes de Disney por su cuenta atrás.

7. Dibuja tu ruta en un mapa de carreteras y dejar que el color de los niños en la ruta.

¿Qué hacer para que los niños entusiasmados acerca de un viaje? ¿Qué las vacaciones de verano tomaste como un niño que lo que más recuerda?

¿Desea más información sobre cómo hacer que los viajes familiares más fácil y más divertido? Compruebe ChocolateCakeMoments.com para obtener consejos sobre la planificación de los viajes por carretera, los niños entretenidos en el aeropuerto, listas de empaque, y la verificación de su bebé habitación de hotel.

No comments:

Post a Comment