Wednesday, October 10, 2012

8 consejos para ahorrar dinero en sus vacaciones de verano


La mayoría de nosotros estamos mirando a su alrededor, tratando de encontrar la oferta más adecuada para que coincida con nuestros planes de vacaciones de verano. Consumo de ahorro de expertos Regina Novickis ocho acciones para ahorrar dinero sugerencias de viajes de verano.

    · Busque última hora excepcionales. Muchas líneas aéreas y hoteles ofrecen de última hora excepcionales de sitios de viajes como Expedia y presupuesto Hotwire.com. Las compañías de viajes reducir sus tarifas con el fin de llenar las habitaciones y asientos de vuelo como la fecha del viaje o de la estancia se acerca, así que hacer compras de último minuto en un sitio como Hotwire o Expedia pueden marcar un hotel de 4 estrellas en hasta un 50 por ciento de descuento en la tarifa normal . Por ejemplo, Expedia ofreció recientemente una suite de Las Vegas por $ 14 por noche y un crucero de 3 noches en las Bahamas por $ 180 por adulto en la sección de última hora excepcionales.

    · Aplicar descuentos. Para ahorros adicionales sobre hoteles, vuelos y cruceros, utilizar vales de descuento. Compruebe sitios de cupones como PromotionalCodes.com o PromoCodes.com, donde encontrará exclusivos descuentos en vuelos, coches de alquiler, hoteles y cruceros para aplicar sobre cualquier venta que se ofrecen. Estos sitios de cupones son un recurso de marcar en su búsqueda para el ahorro, ya que tienen toda una categoría dedicada a ofertas de viajes.

    · Comparar precios. Puede que tenga que salir a la calle con su compañía aérea normal para obtener la mejor oferta, incluso si usted tiene millas de usar con su go-to aerolínea. Comparación de compras entre compañías aéreas puede ahorrar cientos de dólares por persona. Por ejemplo, una búsqueda reciente de un vuelo de Nueva York a Los Ángeles mostró una diferencia de precio de más de $ 300 de una aerolínea a otra, por persona. Y recuerda: reservar un paquete de coche de vuelos, hoteles y alquiler generalmente proporciona el mejor valor por su compra de reservar estos artículos por separado.

    · Compra y volar en los días correctos. El refrán dice: "El martes es el mejor día para comprar, y el miércoles es el mejor día para volar." Esto es porque la mayoría de las ventas de pasajes aéreos comenzarán el martes, y la mayoría de otras aerolíneas tienen precios igualada por la tarde. El miércoles es la menos concurrida y día más barato para volar porque la mayoría de los viajeros de negocios y familias se asentaron en la semana y se prepara para el viaje de fin de semana. Reservar un vuelo el viernes o el domingo es probable que aumente el precio global, con potencial para duplicar el costo.

    · Piensa local. Planificación de una gran escapada no requiere viajar a un destino lejano. Considere la posibilidad de reservar excursiones a lugares a poca distancia de una o dos horas. De esta manera usted puede embalar toda la familia en el coche, y seguir disfrutando de unas vacaciones de relax y diversión.

    · No doble la de seguros de automóviles de alquiler. Si usted tiene seguro de automóvil o una tarjeta de crédito bueno, lo más probable es que usted no necesita comprar cobertura adicional para un coche de alquiler. Revise su póliza y contrato de tarjeta para ver si ya está cubierto por daños y responsabilidad civil.

    · Actualice de forma gratuita. Reserve el coche más bajo precio, por lo general la economía o la opción de tamaño compacto si puedes con el tamaño de su familia. Muchas veces el agente de alquiler de coches mejorará su pedido a un mayor tamaño de forma gratuita desde los autos de menor precio se agotan rápidamente.

    · No pagar por adelantado para el gas. A menos que usted planea usar un tanque lleno de gasolina al conducir el coche de alquiler, optar por pagar por adelantado para el gas. La compañía de alquiler se suele cobrar una tasa ligeramente más baja que las estaciones de servicio locales, pero no hay opción de reembolso de gas sin usar, por lo que puede terminar pagando por la gasolina.

No comments:

Post a Comment