Wednesday, October 10, 2012

Ahorra en vacaciones de verano con los consejos de "La Mamá Viajera "



La mamá de Viajes Consejos: Ahorra en vacaciones de verano

• Únase a un Programa de Lealtad:

"Como alguien que viaja con regularidad, he visto y experimentado los beneficios de unirse a los programas de fidelización para los coches de alquiler, hoteles y líneas aéreas", dijo Kaufman, "Siempre hay registro de entrada independiente en líneas. Además, se le informa de promociones especiales antes de tiempo y se acumulan puntos para la materia libre más tarde. No le cuesta nada unirse y hay muchas ventajas ".

• Agregar valor:

"El valor añadido es más. Más por tu dinero vs descuentos ", según Kaufman. "Vemos que en muchas formas de conectar una segunda habitación a un precio reducido, compra un par de noches obtener una noche extra gratis e incentivos de tarjetas de crédito para viajar. Yo trabajo con American Express y su tarjeta le da un crédito de $ 200 para ser utilizado con las líneas aéreas para cosas como equipaje facturado, entretenimiento en vuelo, la comida y la bebida. Hay Fine Hotels and Resorts en todo el mundo que participan en programas con actualizaciones gratis, desayuno, late check-out y créditos recurso que se utilizarán en la propiedad para cosas como golf, spa y restaurantes. "

• Piense fuera de la caja:

"Somos animales de costumbres que van al mismo lugar, en la misma época del año y hacer lo mismo todas las vacaciones. Este verano he desafiar a la gente a encontrar algo nuevo que hacer ", Kaufman sugiere. "Usted no tiene que ir a un lugar nuevo para tener una nueva experiencia. La semana pasada me llevó un coche de altas prestaciones carrera de alta en Phoenix, acabó practicándolo en Lake Elsinore y montó en un globo de aire caliente en Temecula. Empujar a nosotros mismos más allá de lo que se encuentra cómodo es como crecemos como personas. No sabemos hasta qué punto somos capaces hasta que lo intentemos cosas ".

No comments:

Post a Comment