Thursday, October 25, 2012

Benton Departamento de Policía de Acciones de Verano Consejos de Seguridad vacaciones


El Departamento de Policía de Benton es compartir algunos consejos de vacaciones de verano.

El comunicado de prensa a continuación es lo que el BPD recomienda para un viaje más seguro.

El verano está en su apogeo, lo que para muchas personas significa que los viajes por carretera a lugar de vacaciones muy esperado.

Si está a punto de embarcarse en este viaje, considere estos consejos de seguridad antes de salir.

Asegurarse de que su equipaje se pierde de vista es fundamental para mantener los ojos errantes de ser tentados a entrar en su vehículo. No guarde objetos de valor como joyas en la maleta, y una idea aún mejor sería ni siquiera llevar con usted en el primer lugar.

Cuando usted se encuentra fuera del vehículo, si el bombeo de gas o registrarse en un hotel, asegúrese de no parecer vulnerable o se pierde. Asegúrese de caminar como si tuviera un propósito y prestar mucha atención a lo que está sucediendo a su alrededor. Los delincuentes están siempre en busca de presas fáciles de los que arrebatar bolsos o "carterista". Las mujeres deben mantener sus bolsos firmemente bajo el brazo y los hombres deben llevar su billetera en una capa interior o en el bolsillo del pantalón.

Es muy importante dejar artículos no esenciales, tales como tarjetas de seguro social y tarjetas de crédito que no sean necesarios en el hogar. De esta manera si tu billetera o cartera es robada no tienen tanto que preocuparse de perder. Además, tenga los números de teléfono para ponerse en contacto con su compañía de tarjeta de crédito en un lugar secreto en caso de que tenga que cancelar a toda prisa. La ubicación secreta no debe estar en su cartera o billetera. Con cheques de viaje también es una buena idea, porque si se pierde o es robado por lo general puede reemplazar en forma oportuna.

Nunca discuta sus planes de viaje, número de habitación, o la información personal en público o con desconocidos. Al público, que también (sobre todo) significa no poner sus planes a cabo en los sitios de medios sociales como Twitter o Facebook. Con el advenimiento de las redes sociales parece ser el último grito para decirles a todos que usted sabe exactamente lo que está haciendo o dónde se dirige. Desafortunadamente, usted puede confiar en todo el mundo en su lista de amigos, pero nunca se sabe quién más podría verlo y usarlo para su ventaja para empezar sus compras navideñas temprano a su casa mientras usted no está en la playa.

Usted debe abstenerse de parpadear licencia de conducir o pasaporte en público, porque nunca se sabe cuyos ojos errantes pueden verlo. Grandes cantidades de dinero en efectivo no son aconsejables tampoco, por la misma razón.

Una cosa que todo el mundo debería tener en su vehículo un equipo de emergencia. El equipo debe incluir un botiquín de primeros auxilios, cables de arranque, una linterna, y agua embotellada. Dependiendo de la zona que está visitando es posible que también desee incluir artículos tales como protector solar, mantas, o repelente de insectos. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar estos artículos y el viejo adagio es cierto: "Usted no lo necesita, hasta que lo necesites," así que lo mejor es estar preparado.

Estas son sólo algunas ideas para tener en cuenta al embarcarse en su viaje. Esperamos que esto ayuda a que sea una temporada de vacaciones de verano divertido y seguro lleno de grandes recuerdos para usted y su familia. Sea seguro que hay.

No comments:

Post a Comment