Wednesday, October 10, 2012

Cómo sobrevivir a las vacaciones de verano: Consejos para mis compañeros Moms


Como los vientos hacia abajo escolares por un año y los niños cuentan los días menguantes de pie entre ellos y las vacaciones de verano, las madres de todo el país afanosamente trazar lo que van a hacer con sus hijos durante esas semanas / meses de tiempo no estructurado apagado. En los lugares donde el calendario escolar tradicional está todavía en juego (como donde vivo), puede ser abrumador para mirar esas semanas, más de diez de las vacaciones de verano se extienden a través de meses de junio y julio. Desde mi experiencia personal, tengo algunas sugerencias para ayudar a las mamás compañeros hacer este verano un éxito sin sacrificar nuestra salud mental.

En primer lugar, no overplan. Ya en marzo empecé a recibir panfletos y folletos de promoción de oportunidades de campamento de verano en el museo de los niños de la localidad, el zoológico y centro de la naturaleza. Mis hijos acaban de volver a casa de la escuela con los folletos que promueven los campamentos de día en el YMCA y clubes de lectura en la biblioteca local. Complementarios de educación / tutoría centros comerciales de ejecutar instando a los padres a utilizar estas semanas sin escuela, como un tiempo para ayudar a sus hijos a un salto de inicio en el próximo año escolar. Por supuesto, hay también anuncios publicitarios para hoteles de la zona, parques temáticos y parques acuáticos. Añadir a clases de natación y otras actividades de verano como el béisbol / softbol y es increíble ver lo rápido que aquellas pequeñas cajas vacías en nuestros planificadores pueden llenar. De hecho, hace unos años, me detuve en seco cuando le pregunté a un amigo y sus hijos durante la tarde y mi amigo le respondió: "Perfecto. Ese es el primer día de este verano no tenemos nada planeado. "

Espera. ¿Qué? El único día? Para citar un gran tenis John McEnroe, no puedes estar hablando en serio. El verano es un momento de respiro para los niños. ¿Por qué la presión de llenar cada momento posible con las actividades programadas con antelación? Por supuesto, no estoy sugiriendo que dejar que nuestros hijos pasan todo el verano se dejó caer en el sofá comiendo helado y viendo espectáculo Phineas y Ferb-cuyo, casualmente, tiene que ver con la multitud de proyectos creativos que se comprometen durante sus vacaciones de verano propio. Sólo estoy diciendo que por cada mañana de clases de tenis no debería ser una tarde de descansar junto a la piscina. Por cada noche de béisbol o el senderismo senderos naturales debería haber un mañana pasé durmiendo o acurrucado en el sofá comiendo cereales fuera de la caja. ¿Por qué no? El verano pasado, los niños y yo fuimos a una boda en Nebraska, cerca de la frontera con Dakota del Sur. En el camino a la boda, nos dimos un pequeño letrero en carretera dirigiendo a los automovilistas un atractivo yacimiento de fósiles treinta kilómetros de distancia. Al día siguiente, dejando a la boda, decidimos tomar la ruta escénica de los yacimientos de fósiles, que fueron la dirección opuesta a nuestro camino a casa. El desvío de cuarenta millas de ida y vuelta era un precio pequeño a pagar por un par de horas de recuerdos. Observamos increíblemente bien conservado fósiles de animales que nunca supo que había vivido tan cerca de nuestra casa, y caminamos un sendero serpenteante a través de la pradera de hierba alta. De vuelta a casa esa misma tarde tomamos las carreteras secundarias a través de tierras de cultivo, disfrutando del hecho de que estábamos haciendo lo que nos diera la gana sin ningún plan en mente. A veces los mejores planes son superados por una carretera de última hora de viaje, helado de ejecución o guerra de agua improvisado en el patio trasero.

A continuación, falta cargada a la acera. Bueno, en realidad no. Pero, ¿a patadas de la casa de vez en cuando. Cuando era niño me pasaba horas explorando el bosque detrás de mi casa. Fingiendo que era Laura Ingalls de La casa de la pradera, me gustaría pelar el diente de león se debe en tiras rizadas que pretendían eran fideos. Recogí las bayas de los árboles y pelados "Buckeyes" fuera de sus vainas de semillas, añadiéndolas a mi pila de "fideos" para hacer una comida de mentira. Por supuesto, yo era un niño país, pero incluso los niños de la ciudad se puede salir a los parques y patios de recreo o incluso tomar el control de la acera para hacer obras de arte de tiza. Tome pesca hijos, llevarlos a campamentos, los llevan a dar un paseo alrededor de la cuadra! Lo importante es que los niños a descubrir los grandes espacios abiertos, dándose cuenta de que hay cosas digno de ver más allá de las pantallas de sus dispositivos electrónicos codiciados.

Por último, dejar que los niños sean niños. Hay un tiempo y un lugar para ser serio, y un tiempo para hacer el tonto. El verano es un buen momento para caminar por el lado salvaje. A veces los niños se empapado en peleas de globos de agua. Pueden conseguir la suciedad bajo las uñas de la plantación de un jardín con usted. Se puede raspar árboles que suben sus rodillas o conseguir saltar en los charcos fangosos después de una tormenta de lluvia. Mis propios hijos se encuentran grandes palos en el patio y tienen espadas improvisadas. No me preocupa que crezcan para ser adultos violentos sólo porque les gusta el juego de lucha cuando éramos niños. Me alegro de verlos reír y jugar juntos en el aire fresco frente peleando por quién es el turno de elegir un dibujo animado de ver.

Como ya he dicho, no hay un momento y un lugar para todo. Es muy bueno para los niños a ser en los deportes de equipo organizados o tomar ventaja de las oportunidades educativas que se ofrecen durante el verano. Personalmente me encanta ver a mis hijos en casa relajante con un buen libro durante las horas más calurosas del día o acurrucarse en el sofá viendo una película en la noche. Me doy cuenta de que muchos niños pasan sus días de verano en un ambiente de cuidado infantil, la mayoría de los horarios de trabajo de los padres no cambian sólo porque sus niños van a la escuela, y no todo el mundo puede contratar a una niñera o canguro para mantener a los niños en casa. A pesar de la interminable lista de actividades que amenazan con secuestrar a sus veranos, animo a las madres a encontrar hasta cinco minutos al día para hacer algo tan simple como soplar burbujas en el patio trasero o comer helado en los escalones de la entrada después de la cena. Estos momentos fugaces de alegría inesperada perdurará en la mente de sus hijos mucho tiempo después de regresar a la escuela en el otoño.

No comments:

Post a Comment