Thursday, October 25, 2012

Conseguir que su hijo está listo para el verano


Muchos padres piensan que las vacaciones de verano que viene con la ansiedad y el temor. Se preocupan por lo que su hijo va a hacer durante las vacaciones de verano o se preocupan por sus hijos experimentan fuga de verano cerebro. Sin embargo, algunos padres pasan por alto el hecho de que sus hijos puedan estar experimentando la misma ansiedad sobre el verano que viene.

No sólo los niños con necesidades especiales que se utilizan para su rutina, son los niños, también. Para algunos niños, es igual de importante para prepararlos para las vacaciones de verano, ya que es para prepararlos para la escuela para comenzar en el otoño.
Conseguir que su hijo está listo para el verano

Si su hijo está en los grados de primaria, usted probablemente ha notado un gran crecimiento en sus habilidades en los últimos meses de la escuela. Ella ha tenido una racha enorme crecimiento académico, pero también que ella no sólo se utiliza para la rutina de la escuela, sino que también ha reclamado como suyo. Renunciar a esa rutina puede no ser tan fácil como usted piensa.

Se puede entender que las vacaciones de verano significa que su rutina va a cambiar, pero todavía no han comprendido que en el otoño, con un profesor diferente, ella tendrá que aprender y reclamar un nuevo conjunto de reglas y rutinas en el aula. No es una mala idea para que empezara a pensar en cómo verano significa no sólo un cambio inmediato, pero el cambio próximo también.
5 consejos para facilitar la transición

Cómo ayudar a su hijo facilidad en verano significa ayudar a su facilidad de este año escolar y en la idea de la siguiente.
Consejo # 1: Iniciar referencia a lo que su hijo ha aprendido durante el año escolar pasado.

Señale las diferencias que se ven en el trabajo de su hijo y los hábitos de trabajo de aquí a principios de año. Si ves el crecimiento académico, asegúrese de especificar lo que has visto. Usted puede apoyar esta sacando un poco de trabajo el que hizo en el comienzo de la escuela y lo compara con sus últimos trabajos.
Consejo # 2: Mantener un "número de días hasta que?" Calendario.

Si su hijo es como el mío, que ya sabe cuántos días quedan hasta que termine la escuela, pero a sabiendas de que el número es diferente a ser capaz de verlo.

Marca el final de la escuela de verano y eventos importantes (como viajes familiares o campamentos) en el calendario. Haga que su hijo número los "días hasta que" en cada cuadrado calendario, utilizando un marcador de color diferente para cada evento. A medida que cada día está tachado, ella será capaz de visualizar cuánto tiempo le queda.
Consejo # 3: Hable con su hijo acerca de sus sentimientos acerca de "perder" su maestro.

Para algunos niños, esto no es un gran problema, sobre todo si se trata con el maestro de difícil o no se apegan demasiado. Para otros, moviéndose al siguiente grado puede significar una pérdida tremenda.

Tenga en cuenta que su hijo está realmente sufriendo por el profesor que ha aprendido a respetar y amar. Recuérdele que a pesar de que se está moviendo a un nuevo grado, su antiguo maestro seguirá siendo en el pasillo (a menos que ella se cambio de escuela) y siempre se puede visitar en el salón de clases.
Consejo # 4: Hable con su hijo acerca de los planes de vacaciones de verano antes de tiempo.

Su hijo puede estar ansiosos por el próximo verano porque ella no sabe lo que está haciendo. Si usted está eligiendo un campamento de verano, le hizo saber que los que estamos viendo. Ella puede ser capaz de encontrar algunos amigos que también van al campamento.

Si usted está tomando unas vacaciones, le hizo saber a donde vas. Se le dará una buena oportunidad para investigar la zona y lugares de interés.
Consejo # 5: Planear una fiesta de cumpleaños antes de que finalice el año escolar para el niño del cumpleaños del verano.
Uno de mis hijos el cumpleaños de verano. Cada año se pierde en la celebración del cumpleaños de su clase y no siempre puede invitar a quien quiera a su partido porque sin escuela no puede entregar todas las invitaciones. Planee con anticipación! Incluso si usted está buscando en una fiesta durante las vacaciones de verano, lo consigue todo listo para que su hijo puede repartir invita a sus "amigos de la escuela."

No comments:

Post a Comment