Thursday, October 25, 2012

Consejos para ahorrar en viajes de verano


No retrase sus vacaciones de verano, basta con ver estas simples medidas de reducción de costos para obtener el mayor provecho de su próximo viaje. Aquí hay 10 consejos para ahorrar en sus vacaciones de verano sueño.

1. Play It By Ear

Este es el mejor consejo que podemos ofrecer. El truco es ser flexible con sus planes de viaje para sacar el máximo provecho de su dinero. Muchos destinos están peleando por negocios en este momento, y nunca se sabe quién va a salir con el gran reparto siguiente. Además, ser espontáneo acerca de su destino de viaje puede ser parte de la diversión de las vacaciones.

2. Comience su documentación ahora!

Lo primero es lo primero. Incluso si usted no tiene un viaje específico en mente, obtener su pasaporte. Los tiempos de procesamiento (sin tasas adicionales pico) puede tomar un mes o más y un nuevo reparto del recorrido puede estar aquí y se fue tan rápido como en 24 horas. Algunas ofertas de viaje son demasiado buena para dejarla pasar y la clave es actuar con rapidez.

3. Elige Tu precio

Usted es más propenso a tomar sus vacaciones soñadas si dejar de lado sus fondos antes de tiempo. Como alternativa, también se puede establecer un rango de precio objetivo claro para su viaje. Una vez que el objetivo se fija, se sentirá más cómodo en la localización y compra de sus vacaciones de forma rápida.

4. Elige las vacaciones que se adapte a tu personalidad

¿Prefieres tumbarse en la playa todo el día o ver cosas como que puedas? Lo mejor es identificar el tipo de vacaciones que usted y sus compañeros de viaje quieren en la delantera. Aquí hay tres tipos de vacaciones a considerar.

una. Destinos de playa: Complejos turísticos están haciendo lo imposible para atraer turistas a sus playas, por lo que este año se puede tomar el sol en cualquier número de plazas. El Caribe, México, San Diego y Hawai tienen un importante ahorro y paquetes.

b. Vacaciones en una ciudad grande: Dale un mordisco a la Gran Manzana con algunas sorprendentes ventas de la Ciudad de Nueva York, o dejar suelto en Las Vegas. Esto también es cierto en el estanque. Europa es un destino de ensueño, con cuatro estaciones múltiples ciudades como París y Madrid, se puede tener un gran viaje en cualquier época del año.

b. Outdoor Adventures: Algunas personas piensan que esto es para los adictos a la adrenalina sola, sino que busca emoción no siempre requiere un gran compromiso físico o el abandono de lujo. Trate de Costa Rica y explorar las hermosas nubes dosel de los bosques tropicales, todo mientras disfruta de un excelente alojamiento.

5. Ir con todo incluido

Precio incluido hace fácil planear sus vacaciones. Vacaciones todo incluido del complejo se ofrecen algunos de los mejores precios en años y son perfectos para unas vacaciones familiares entre generaciones playa. Todo el mundo puede comer, alojarse y jugar en un complejo con todo incluido, con un precio establecido. Además, la mayoría de los resorts ofrecen un "campamento de niños" para que los padres puedan disfrutar de un tiempo de inactividad con una bebida con sabor a fruta y un libro junto a la piscina-una rareza en la mayoría de las vacaciones de la familia.

No comments:

Post a Comment