Wednesday, October 10, 2012

Consejos para ahorrar energía para los viajes de verano


18 de mayo 2012 (WPVI) - ¿Quiere ahorrar en las vacaciones de verano? Viaje escritor Christopher Elliott aconseja utilizar los trucos de los viajeros de negocios utilizan

Él aconseja, "Seguimiento a la gente con la re blazers.They azul" el que sabe viajar y eres el que sabe cómo ahorrar dinero cuando viaje ".

Acumula puntos que puedes canjear por estancias en hoteles y billetes de avión.

"Hay tantas maneras de acumular millas de viajero frecuente, y apunta en estos días, usted puede ir a la tienda y comprar cereales y conseguir puntos de ella", dice.

También, vea si puede combinar unas vacaciones en familia con un viaje de negocios - que su empresa podría estar recogiendo un billete de avión y parte de su ficha hotel.

Elliott dice: "Lleve a su familia con usted, quizás me alojaría en un hotel con todo suites, y luego tener tiempo el sábado y el domingo con ellos y luego tomar el lunes libre. Eso le da cuatro o cinco días en la tierra como unas vacaciones, 're sólo la quema de un día de sus vacaciones, sino también conseguir que su empleador a pagar la cuenta, para los otros dos días que están en la conferencia ".

Y, por último, considera que vuelan a destinos fuera de punta y en horas de menor actividad.

Elliott explica: "Si todo el mundo se va a la playa, ir a la montaña. Está fuera de temporada en las montañas, habitaciones de hotel son más baratos, ocupaciones son más bajos, es mucho más probable conseguir un ascenso"

"Si usted viaja en el día de la fiesta, vas a encontrar que los vuelos son mucho menos completo, las posibilidades de un ascenso será mucho mejor. ¿Por qué? Porque todo el mundo quiere estar en el suelo en la Cuarta de julio, día del trabajo, etc "

No comments:

Post a Comment