Thursday, October 25, 2012

Consejos para mantenerse fresco durante vacaciones de verano caliente


A pesar de que las vacaciones de verano y al aire libre van mano a mano, puede ser difícil estar fuera por mucho tiempo en el calor típico! Desafortunadamente, para la mayoría de la gente, el verano es el mejor momento para viajar. Y si bien es fácil dar un paso dentro de su casa para refrescar su patio trasero cuando se calienta demasiado, es mucho más difícil mantener la calma en vacaciones. Echa un vistazo a estos consejos para asegurarse de que el sol del verano no arruina vacaciones de su familia.

Optar por un hotel con una piscina

Si viaja con niños, encontrar un hotel con una piscina puede ser una salvación para sus vacaciones. Volver al hotel por la tarde y dejar que sus niños tomen un baño. Una gran cantidad de tiempo de vacaciones se puede gastar de pie y el aprendizaje, que es el drenaje en los niños, y la piscina es un tiempo para jugar a la vuelta. Confíe en nosotros, sus hijos apreciarán esto. Además te dan a relajarse, también!

Ver los museos

Muchos destinos familiares cuentan con museos y monumentos. Mantente fresco al visitar estos lugares interiores durante las horas más calurosas del día. Planifique sus vacaciones visitando museos muy próximos en el mismo día, lo que elimina el tiempo extra gastado en el sol. Por ejemplo, si usted está en Nueva York, MoMA visitar y dejar que sus niños disfrutan de viaje de los hijos de audio antes de mirar la obra de arte, y luego la cabeza por la esquina para el Paley Center (anteriormente el Museo de Televisión y Radio). Te han afectado a dos de los grandes museos de Nueva York, mientras que el gasto mínimo de tiempo en las calles empapadas de calor bajo el sol de la tarde ampollas!

Sightsee temprano o tarde

Si usted pasa las horas más calurosas del día al aire libre, toda la familia se cansan rápido y el viaje será mucho menos agradable. Levántese temprano para hacer sus visitas turísticas mayor o guardarlo para más tarde en el día (tal vez después de que nadar por la tarde!). La ciudad se han enfriado y viendo único de New Orleans French Quarter arquitectura es mucho más atractivo sin sudor de streaming a través de su cara. Incluso se puede investigar visitas nocturnas de autobús o paseos en carruajes!

Hidratación!

Con todo el calor, es fácil deshidratarse durante el verano. Pero en vacaciones, con frecuencia estar tan ocupado que te olvides de beber agua. Asegúrese de que toda la familia trae botella rellenable de agua de plástico en el viaje. Tener a su alrededor sirve como un buen recordatorio para seguir bebiendo, y usted puede rellenar en los baños o fuentes de agua públicas.

Elija un destino más fresco

Si usted puede saltarse las ciudades calientes, elija un destino genial para el viaje de su familia. Muchas de las mejores estaciones de esquí también son excelentes lugares de vacaciones de verano. Tanto Jackson Hole, WY y Breckenridge, CO proporcionar a los visitantes sin escalas aventuras al aire libre como rafting, senderismo y natación durante los meses de verano. Y al contrario que durante el invierno, usted se encontrará disfrutando de temperaturas confortables en los 70s y principios de los 80. Si aventuras al aire libre no son para su familia, reservar un vuelo con destino a San Francisco. El centro turístico California es famosa por sus veranos frescos grado medio-60.

No comments:

Post a Comment