Wednesday, October 10, 2012

Consejos para planificar unas vacaciones de verano


Descubra cómo planificar unas vacaciones de verano lleno de diversión y ahorrar dinero también.
Todo el mundo necesita un poco de descanso y relajación de vez en cuando. El verano es una estación ideal para familias de vacaciones ya que los niños van a la escuela. Sin embargo, el clima cálido y cielos azules son atractivas para los solteros, personas mayores y parejas también. El verano es la temporada de vacaciones más popular de todos. Éstos son algunos consejos para la planificación de unas vacaciones de verano.

Hacer listas

Si no lo ha decidido el lugar donde quiere ir, sentarse con la familia y pedir ideas de todos. Al repasar esta lista juntos, eliminar las posibilidades hasta que encuentre uno que toda la familia está de acuerdo en. Una vez que haya seleccionado su destino, comenzar a planificar un itinerario y en busca de descuentos. Muchas personas crean un "hacer" la lista de artículos que hay que hacer antes de irnos, tales como detener la entrega del periódico y notificar a un familiar o amigo donde pueda ser localizado en caso de una emergencia. Haga otra lista de elementos para llevar con usted, tales como:

    Medicamentos con receta
    Pasaportes
    Juegos para niños
    Gafas de lectura
    Tarjetas de crédito / dinero extra
    Libros / guías / revistas / guías de idiomas
    Protector solar / accesorios de playa
    Botiquín de primeros auxilios

Más Consejos para planificar unas vacaciones de verano

Aquí hay algunas maneras de encontrar hotel, resort y descuentos de avión, junto con ofertas de cruceros y promociones de viaje:

    Compruebe los sitios web oficiales de los hoteles, resorts y compañías aéreas. Compruebe los sitios web de las principales líneas de cruceros, tales como la línea de Disney o la línea Carnival, que ofrece programa para niños más grande en el mar, Camp Carnival. Busque en la página web que se titula "ofertas especiales" o "ofertas especiales".

    Descuentos para grupos - Disfruta de estos si buscas pasar unas vacaciones en familia o con amigos.

    Reserve con anticipación - Las mejores ofertas son a menudo specials tempranos del pájaro. Las entradas para las atracciones principales son casi siempre menos costoso cuando se compran por adelantado, en lugar de en la puerta. Esto es especialmente cierto para los cruceros. Siempre que sea posible, el libro de cruceros hasta seis meses a un año de antelación para asegurar sus cabinas preferidas, actividades y excursiones en tierra.

    Reserva en el último minuto - A veces se puede obtener una gran cantidad porque alguien canceló sus vacaciones. Además, si un centro no está lleno a capacidad antes de un fin de semana o un evento especial, o durante la temporada alta, puede ofrecer a corto aviso specials. Del mismo modo, si un barco de crucero no está completamente reservado cerca de la fecha de salida, especiales pueden ser publicados. Sin embargo, es mucho más difícil encontrar un acuerdo de último minuto durante cinco miembros de la familia, en lugar de para dos personas.

    Solicitar una actualización - Usted nunca sabe cuándo puede ser capaz de obtener una actualización a menos que se le pregunte. ¿No es una habitación con una gran vista merece la pena?

    Compruebe si hay ofertas en agencias de viajes - Es el trabajo de una agencia de viajes para conocer acerca de las mejores vacaciones. Tome ventaja de la investigación que ya has hecho.

    Compra viajes en avión y estancias en hoteles al mismo tiempo - esto puede acumular ahorros sustanciales, así como transportación terrestre gratuita y otros beneficios.

    Reserve suites con cocina americana - Ahorro en el precio restaurante deja más dinero para el entretenimiento.

    Clubs / Recompensas al Cliente - La mayoría de los hoteles, líneas aéreas, líneas de cruceros, etc ofrecen programas de recompensa para los clientes leales.

    Co-op Descuentos - Muchos hoteles y resorts de lujo tiene una página web en su página web oficial que enumera todas las atracciones y cosas divertidas que hacer cerca del hotel. Por lo general, bajo la sección "Actividades". A veces los hoteles hacer arreglos especiales con restaurantes de la zona, atracciones y spas para descuentos invitados. Estas ofertas de cooperación puede significar grandes ahorros.

Solicitar City Guides

Si sus vacaciones incluye recorridos por las principales ciudades, guías de viajes pedido temprano así que van a llegar antes de su partida. Esto se logra fácilmente si usted tiene una computadora personal con acceso a Internet. La mayoría de las ciudades y estados tienen un sitio web oficial en el que puede ordenar una guía gratuita. Si no, usted puede encontrar uno en la biblioteca o librería local. Un número de lugares en línea ofrecen guías gratuitos de la ciudad. Compruebe en DVDs y videos de viajes de viajes también.

Una puntada a tiempo ahorra nueve

Vacaciones con la familia son mucho más satisfactorio cuando se tiene un itinerario cuidadosamente planificado que incluye algo para que todos disfruten. Es descorazonador saber que se perdió una gran atracción, ya que no sabía que existía. Pasa un poco de tiempo investigando antes de colocar las bolsas con ropa de viaje nuevas y le reporte ahorros, premios y sonrisas felices. Lo importante es disfrutar de sus vacaciones y relajarse. Una buena planificación le ayudará a lograr ese objetivo.

No comments:

Post a Comment