Thursday, October 25, 2012

Green Tips de viaje para las vacaciones Minute Last Summer


Wow! Tienes ganas de relajarse en las vacaciones de minutos el pasado verano en una cabaña cerca de un arroyo de montaña o en una cabaña en la playa? Es posible proteger el medio ambiente durante sus vacaciones con estos consejos de viaje verdes.

El agua es un recurso natural que es escaso es ciertas partes del mundo. A menudo hay escasez de agua durante los meses de verano en las zonas que normalmente son abundantes debido a la sequía. Recuerde tomar precauciones para no desperdiciar este precioso recurso natural.

Ahorrar electricidad durante las vacaciones de apagar las luces al salir de la habitación y ajustar el termostato a una temperatura razonable. Mientras que usted no puede cobrar por exceso de electricidad en un alquiler de vacaciones, por favor recuerde que debe ser ahorrativo con el consumo de electricidad.

Los arrecifes de coral son hermosos y es tentador para tomar una foto de las vacaciones de pie en un arrecife de coral. Sin embargo, muchas personas pueden no ser conscientes de que los arrecifes de coral crecen muy lentamente. Si una pieza de seis pulgadas de coral se rompe bajo su peso, pueden pasar años, décadas o incluso más para reemplazarlo. Aunque, la investigación no ha revelado medidas exactas, He leído informes de que dependiendo de las condiciones ambientales, los arrecifes crecerá de un a tres cm (0,39 a 1,2 pulgadas) por año.

No moleste a los animales salvajes en su hábitat natural. Animales reaccionará como pretende la naturaleza y puede que no sea agradable. Los animales a menudo son destruidas debido a un error humano.

Los turistas no tienen el derecho a la camada. Se tarda sólo unos pasos adicionales para colocar la basura en un recipiente adecuado. No importa que las personas son contratadas para limpiar la playa, por favor haga su parte.

Está bien, así que no tenía la intención de conseguir que en su caso tan mal! Estos son sólo algunos recordatorios útiles para seguir viviendo verde incluso en vacaciones. Oh, por favor no dude en decirme de que las vacaciones de último minuto en la sección de comentarios a continuación. Gracias de nuevo, para proteger el medio ambiente!

No comments:

Post a Comment