Wednesday, October 10, 2012

La partida de las vacaciones de verano?

La partida de las vacaciones de verano? Consejos para mantener los medios sociales Going mientras usted está fuera


Para muchos de nosotros, el verano ha llegado y con una temporada ya está lleno de récord de temperaturas, todos estamos en necesidad de unas vacaciones para combatir el calor. Pero las redes sociales no duerme para nadie, así que si usted está planeando una semana de distancia, es importante tener un plan de respaldo para mantener las cosas en movimiento en su ausencia.

En tiempo real compromiso dentro de su comunidad es siempre ideal, por lo que siempre que sea posible no debes dejar de entregar las riendas a otro administrador de la comunidad, los medios sociales estratega miembro o de la comunidad en quien confíe. Si tienes la suerte de tomar esta ruta, hay dos pasos importantes a tomar. En primer lugar, dejar al individuo con un conjunto de instrucciones - una hoja de trucos de clases - para guiarlos en sus interacciones. Por ejemplo, puede apuntar a determinados miembros de su comunidad que deben tenerse en cuenta (no se olvide a los trolls!), Una base de datos de respuesta en las preguntas más frecuentes, y anotar cualquier momento del día que son especialmente ricos en interacción. En segundo lugar, y más importante, cola llegada de esta persona con su comunidad mediante el envío de un tweet, escribir un post corto, logrando un estado de Facebook, la redacción de un correo electrónico - o cualquier otra forma pertinente - que introduce a la persona que va a platicar con ellos para los próximos días). Esto es especialmente importante para la gestión de las expectativas de los miembros de su comunidad, para que sean conscientes si las respuestas son más lentas de lo normal o incluso transmitida en un tono de voz diferente.

Pero tal vez tener un community manager copia de seguridad no es una opción para usted - y usted no se siente cómodo dejando que todo se frena para un período de tiempo. Éstos son algunos consejos para evitar una comunidad latente en tus días libres:

Utilice las herramientas de programación
Dependiendo de qué plataformas va a administrar, Hootsuite es una gran herramienta para la programación de contenido con antelación, especialmente en Twitter, Facebook y LinkedIn (aunque también hay opciones para la programación de Foursquare, MySpace, WordPress y mixi). Usando los principios de su comunidad contenido rectores, asegúrese de programar contenidos a cargo que seguirá siendo relevante y útil para su comunidad cuando realiza. La nueva herramienta de programación para las páginas de Facebook también permite programar los mensajes a la derecha dentro de la plataforma - y algunos incluso sostienen que es mejor para su Edgerank, también. Sólo asegúrese de que usted tiene a alguien en la cubierta para manejar las respuestas deben los usuarios se relacionan con el contenido que compartes!

Automatizar algunos de los procesos regulares
Este es un gran consejo a tener en cuenta, incluso cuando usted está en la oficina, pero para ahorrar un poco de tiempo para ponerse al día cuando regrese de sus vacaciones, usted puede automatizar parte de su gestión comunitaria habitual o tareas de gestión de los medios sociales. El uso de un servicio como IFTTT (Si esto, entonces eso) para tomar parte del día a día de las tareas pendientes de las manos. Por ejemplo, establecer una configuración para guardar automáticamente las imágenes subidas a la página de Facebook para ahorrar en Dropbox, o tweet fuera un elemento nuevo feed RSS. Más consejos aquí.

Get Your Ed Cal en la Orden
Si usted tiene un tiempo de espera largo para planificar sus vacaciones, usted tiene una gran oportunidad para planificar estratégicamente su blog u otro contenido de medios sociales con antelación. Utilice sus vacaciones como una oportunidad para ser creativo con el contenido existente - hay entradas antiguas Usted podría hacer cola en una nueva forma, o agruparse para hacer un post lista? ¿Podría compartir un mensaje que incluye un resumen de los enlaces que podrían ser útiles a su comunidad? O mejor aún, ¿podría identificar un puñado de bloggers invitados para manejar contenido artesanía única mientras estás fuera? Opción de WordPress marca de tiempo también hace que sea fácil de programar mensajes para publicar mientras que usted está ausente.

Ante la duda, Go Mobile
Si usted ha agotado todas sus opciones y se comprometen a tiempo real compromiso único, siempre hay aplicaciones! Facebook lanzó recientemente una aplicación de administrador de la página a mano para el iPhone, Hootsuite y Tweetdeck tiene grandes aplicaciones móviles para el seguimiento de Twitter sobre la marcha, y LinkedIn, WordPress y Google también han muy bien diseñado aplicaciones móviles. (Pero no olvides que estás de vacaciones así que trate de programar un tiempo para alejarse del móvil!)

Si tienes unas vacaciones en el horizonte (qué suerte!), ¿Cómo va a manejar mantener las cosas en movimiento mientras estás fuera?

No comments:

Post a Comment