Thursday, October 25, 2012

Los niños y las vacaciones de verano - Ideas y consejos



Por último, la escuela está fuera para el verano! Sus hijos están entusiasmados y felices, pero usted puede preguntarse cómo va a entretener a todas las vacaciones de verano. Esto puede ser un poco abrumador para muchos padres.

Sus hijos se han acostumbrado a estar en la escuela todo el día, y ahora están mirando adelante a hacer lo que quieran durante todo el verano, ¿no? ¿Está usted tratando demasiado duro para llegar a las actividades sólo para mantenerlos ocupados?

Es cierto que los niños deben tener algunas actividades educativas durante el verano, pero es igualmente importante para ellos tener un poco de tiempo de juego libre. Deben llegar a tener diversión. Si bien la planificación de todas las actividades y excursiones, no te olvides de trabajar en algo de tiempo para que jueguen sólo por su cuenta.

Tiempo de juego libre puede adoptar muchas formas diferentes en función de la edad y el nivel de independencia de sus hijos. Usted tendrá que supervisar a sus hijos menores durante su tiempo de juego libre, pero sus hijos mayores disfrutarán de la oportunidad de jugar por su cuenta. Usted puede disfrutar de las vacaciones también!

Asegúrese de dejar que sus hijos ayuden a decidir cuántos días se gastará. Una buena cosa a hacer es tener un par de opciones de lista y escojan ellos uno para el día.

Sus hijos son más propensos a participar activamente en las actividades del día si jugaban un papel en la selección de la actividad.

Es probable que haya algunos días en los que realmente no tienen mucha flexibilidad. Asegúrese de comunicar esto a sus hijos. En algunos días podrás dejarlos elegir entre un par de opciones. En otros días puede que tenga que decirles lo que está previsto para el día. Sólo tenga claro con ellos acerca de si hay o no cualquier margen de maniobra.

Equilibrar las actividades planificadas con tiempo libre juego hará un verano bien equilibrada para sus hijos!

No comments:

Post a Comment