Thursday, October 25, 2012

Cómo disfrutar de las vacaciones de verano sin perder la cabeza


Aquí hay 5 consejos para ayudarle a tener mucho más divertido en el sol durante las vacaciones de verano:

Consejo # 1: Esquema de sus expectativas de Verano

En edad escolar los niños están acostumbrados a las siguientes reglas durante el día. Ellos saben lo que se espera de ellos a partir de sus profesores y entrenadores. Al establecer algunas pautas sencillas entre a su familia al comienzo de las vacaciones de verano, usted puede ahorrar muchos dolores de cabeza cuando las cosas no van mucho a su hijo. Expectativas de éxito del verano pueden ser simples y adaptadas para cada niño. Destacar por escrito cómo sus hijos se espera que contribuyan a la familia durante los meses de verano y cuáles son las consecuencias si no lo hacen su parte.

Estas contribuciones pueden incluir tareas del hogar, lectura de verano, ¿cuánto tiempo se permitirá la electrónica, y la cantidad de dinero que se puede esperar que contribuya a paseos como el cine o al centro comercial. Pregunte por sus aportaciones para que se sientan que tienen voz y voto en la forma de pasar el tiempo libre. Por ejemplo: Si usted espera que su hijo a cuidar de su propia ropa de este verano, vamos a decidir el día y la hora de esta tarea. Imprima la lista de expectativas, que su hijo lo firme, y mantenerlo colocado en un área de alto tráfico como un recordatorio constante.

Consejo # 2: Establecer la hora de dormir de verano en firme

Dependiendo de las edades de sus hijos, ir a la cama puede variar. Pero sólo porque la escuela está cerrada para el verano no significa ir a la cama tiene que ser ampliado. Los niños todavía necesitan dormir aún cuando sus días consisten en ir a la playa o jugando en el parque. También necesitan consistencia con una rutina de la hora de acostarse no escolar. Decida lo que su hora de acostarse nuevo será para el verano y discutirlo con sus hijos de inmediato. Así como usted tiene su lista de expectativas de verano de Consejo # 1, su rutina de dormir de verano deben establecer, y no negociable, preferiblemente por escrito. Después de todo, los niños muy cansados ​​y de mal humor no son sólo diversión!

Consejo # 3: Crear un verano "para hacer" la lista

Durante la última semana de la escuela, mi familia crea nuestro verano "para hacer" la lista. Puedo diseñar una página en el ordenador con conchas marinas, sombrillas y todo lo que significa el verano.

Entonces todos en la familia (incluidos papá y mamá) Lista por lo menos dos cosas divertidas que les gustaría hacer. Los productos que este año incluyen rafting, recoger fresas, y volver a pintar las paredes del dormitorio. El objetivo de la lista es para asegurarse de que cada miembro de la familia tiene que hacer un par de cosas que ellos realmente quieren, además de la habitual para ir a la playa o la piscina, ver películas, etc

Consejo # 4: Preparar "No hay nada que hacer" Bins Actividad

¿Qué padre no ha oído a su hijo decir "estoy aburrido! No hay nada que hacer por aquí. "Este verano se prepara con una solución en lugar de gritarle a que dejen de molestarte. Recoge unas cuantas cajas de plástico o cajas de zapatos grandes y esconder lejos algunos materiales para artes y artesanías, libros de historietas, juegos de Lego, crucigramas, libros para colorear y nuevos juegos de mesa. De hecho, me mantengo mi ojo hacia fuera para cualquier cosa interesante que podría estar a la venta durante todo el año y utilizarlas para "día lluvioso" bins. La próxima vez que su hijo insiste en que no tiene nada que hacer, usted puede sacar uno de los contenedores y amorosamente le digo que ahora lo hace.

Consejo # 5: Plan Regular "Lazy Offs"

No es raro que los padres y cuidadores que se sienten obligados a asegurarse de que sus niños se entretienen en forma regular cuando no están en la escuela. Esto no sólo es poco realista, también está haciendo un flaco favor a los niños al no permitir que encuentren maneras de entretenerse. Nos encantaría tener Offs no planificadas "perezoso" durante el verano y durante todo el año escolar. Todos tenemos días para descansar y no hacer nada. Durante un "Lazy Off", que yacía alrededor en pijama leyendo, viendo películas, hornear galletas, o incluso gato siesta por la mayor cantidad de días que queramos. A menudo es suficiente para recuperar energías que nos llevará en un trabajo grande o dos al día siguiente.

Lo creas o no, las vacaciones de verano realmente pasar demasiado rápido, así que si puedes aplicar algunas de las estrategias que acabo de compartir, usted ayudará a su familia facilidad en un modo de verano relajante y no estresante. Sintonice la próxima semana para 5 consejos más para tener el mejor verano!

No comments:

Post a Comment