Thursday, October 25, 2012

Consejos para capturar sujetos de vacaciones de verano y paisaje


El verano está aquí de nuevo y eso significa muchas oportunidades para crear fotografías memorables con la familia y amigos. Hoy voy a compartir consejos para capturar objetos en vacaciones de verano y el paisaje. Asegúrese de revisar los otros puestos de esta serie de consejos prácticos y más consejos para hacer buenas fotos durante todo el verano.

Antes de irme, quiero que sepas que no soy un fotógrafo profesional. Con los años he mejorado mediante la lectura, la observación, y un montón de hacer. Todavía tengo mucho que aprender. Estos consejos son prácticos los conceptos de sentido común que he aprendido y aplicado con mucho ensayo, mucho y error. Much.

Para empezar, cualquier fotógrafo experimentado le dirá que las imágenes grandes no son obra de la cámara, pero la persona que lo usa. También le dirá que tiene las herramientas adecuadas a la mano ciertamente no hace daño.

Algunas herramientas para tener en cuenta:

DSLR: Si su presupuesto lo permite, una DSLR (una cámara que te permite cambiar la lente) le dará más control sobre la toma de fotografías. Si eso no es una opción en este momento, aprender a utilizar su punto y disparar (una cámara con una lente fija permanentemente a la cámara) como un profesional. Quítatelo de auto y empujarlo hasta el límite. Hay grandes ejemplos de la increíble fotografía de apuntar y disparar en todas partes.

Trípode: Para los retratos de familia y los tiros de la noche, un trípode es muy práctico. Uno barato funcionará bien si no estás planeando hacer un montón de trabajo trípode. Y si usted va a estar en el tiro (y debe) aprender a utilizar el temporizador antes de que reciba el grupo creado para el retrato.

Difusor / reflector: Puede encontrar difusores / reflectores básicos (a veces llamado un cañamazo) por alrededor de $ 30. Son ligeros y paquete plano para el recorrido.

Filtro polarizador (para usuarios de réflex digitales): Para la fotografía al aire libre durante el día, un filtro polarizador (recomiendo una circular uno) le ayudará a reducir el deslumbramiento y los reflejos, lo que ayuda a realzar los detalles y características. Usted se sorprenderá de la diferencia que un filtro polarizador hará una en un cielo nublado.

Conoce tu cámara: No se quite en un viaje con una nueva cámara que no ha aprendido a usar. Dedique algún tiempo a conocer a su cámara y sus características básicas. La mayoría de las cámaras vienen con un video tutorial. Cuidado. También hay guías independientes de la cámara que usted puede comprar más, con tutoriales en vídeo para cualquier modelo de cámara. Y no te olvides de llevar el manual cuando se viaja. Nunca me olvidaré de llegar de vacaciones fuera del país y encontrar que un botón al azar fue empujado en mi cámara, dejando a mi cámara cerrada con llave. Sin acceso a internet o tienda de cámaras alrededor, no podía encontrar la manera de conseguir que volver a la normalidad. He incurrido en importantes cargos de larga distancia, cuando tuve que llamar a mi hermana para ir a buscar en línea para encontrar una solución.

Aprender los fundamentos de la fotografía: Un buen libro o tutorial en línea sobre los fundamentos de la fotografía irá mano a mano con el manual de la cámara. Hay muchos grandes libros de fotografía y los sitios por ahí que contienen toneladas de información. Incluso el compromiso de tiempo más pequeña será de ayuda.

Conocer los elementos y principios básicos de diseño, color y composición: La mejor cámara del mundo no puede compensar composición malo. Practique estos conceptos antes de tener que utilizarlas. Dicho esto, recuerde que todas las reglas son a veces hechas para romperse. Algunos de los mejores fotógrafos de saber cuándo hay que romper la regla de los tercios y cuándo no.

Luz: Preste atención a la dirección del sol. Mientras que el verano está lleno de días soleados y luminosos, no son ideales para conseguir las mejores imágenes. En su mayor parte, por la mañana temprano y al atardecer, cuando el sol no está alto en el cielo, es el mejor momento para obtener un mejor color y entrecerrando los ojos menos. Pero todos sabemos que los acontecimientos del verano no se alinean perfectamente en esos momentos. Busque siempre la sombra, o moteadas opciones ligeras. Para evitar las sombras oscuras en la cara, tratar de rebotar la luz sobre el tema con un reflector. Sea consciente de brillo se refleja en el agua, vidrio, arena blanca, edificios y demás. Aprenda lo que debe vigilar y ser creativos con la búsqueda de una buena iluminación y evitar las cosas que salgan por la dureza de la luz del verano.

Conocimientos básicos de reflectores / difusores: Conocimientos básicos de cómo utilizar reflectores / difusores puede recorrer un largo camino en el sol brillante del verano. Como se ha mencionado antes, de bajo costo, fácil de paquete reflectores se pueden comprar, o buscar las cosas simples en su entorno, como una toalla o sábana blanca, papel de aluminio, papel de cartel o la placa base de la espuma. Cualquier cosa que reflejara la luz sobre el tema o difundir / suavizar la luz brillante cuando es necesario funcionará.

Encuadre el disparo a través del visor: Sé que esto es un punto piddly, pero nunca usar la pantalla LCD para tomar fotografías. Sé que otros pueden estar en desacuerdo, pero personalmente me resulta difícil ver los detalles, luz / sombra, y mantener una buena composición con el temblor de todo. Uso de la pantalla LCD también se ejecuta la batería de la cámara hacia abajo mucho más rápidamente.

Diferentes puntos de vista: Ya sea haciendo fotos de paisaje, o la gente, tratar de usar diferentes ángulos y puntos de vista. Nunca se sabe cuáles van a terminar de ser su favorito.

Ir a "no suponen" capturas: Trate de capturar fotos de personas, mientras que ellos están haciendo algo más que posar. Mis fotos favoritas de mis hijos son los que no saben que estoy tomando. Las fotos son más relajado y natural. La foto de abajo siempre será uno de mis favoritos. No hay una composición perfecta ni otros principios aplicados, pero es especial para mí y exactamente cómo me acuerdo de esas vacaciones.

Di no a parpadear cuando sea posible: On-flash de la cámara pueden ser muy duros y soplar detalles, más que nada puede sustituir a la belleza de la luz natural. Sin embargo, hay veces en que se necesita flash. Trate de tomar el tiempo para aprender cómo usarlo correctamente y practicar antes de ir de vacaciones. Un flash puede ayudar como luz de relleno para las sombras oscuras en plena luz del día. Si se utiliza el flash en la noche, a ver si su cámara tiene un valor especial para el flash de noche.

Por último, aquí está la punta más grande y lo mejor de todo: hacer fotos. Y luego ir a hacer un poco más. Ningún equipo de cámara caro jamás sustituir a la experiencia y el hacer. Las imágenes más que hacer, más se aprende, y así sucesivamente. Además, para capturar esos momentos fortuitos que todos queremos tener que aferrarse a siglos de los siglos, tienes que tener la cámara en la mano, ¿no?

Imagen feliz haciendo! Y los mejores deseos para un maravilloso verano lleno de diversión.

No comments:

Post a Comment