Thursday, October 25, 2012

Descubre verano en Nueva Escocia


Encuentre algunas ideas calientes para sus vacaciones de verano.

Verano en Nueva Escocia es un tiempo de descubrimiento y diversión. Explora la provincia, la cultura y la historia del AM con más de 500 festivales y eventos y un puñado de sitios históricos nacionales. Lleve a su verano en el mar por un extraordinario viaje lleno de observación de ballenas, el mundo, las mareas más altas del AM y de las mareas bravas agujero. Descubre el aventurero al aire libre en ti y caminar los kilómetros de rutas de senderismo por la provincia o visitar uno de los parques provinciales y nacionales.

Cosas que hacer para los marineros de agua dulce.

Hay dos grandes maneras de explorar la vasta provincia atlántica: en vehículo oa pie. Elija uno de Nova Scotia, senderos pintorescos AOS y descubrir dónde le llevará. Encuentre un puñado de pueblos y comunidades y aprender mucho sobre la cultura marítima a través de historias compartidas, atracciones locales y más. Consigue tus pies en movimiento y explorar las profundidades de la naturaleza, el AM se pregunta con un viaje de campamento en uno de los parques provinciales y nacionales.

Cosas que hacer para los bebés de agua.

No importa dónde usted está en Nueva Escocia, nunca habrá más de 67 km del mar. Encuentra el agua aventura final con marejada de rafting en el río Shubenacadie, diversión en la playa en Melmerby Beach National Park, explorar el fondo del mar para buques hundidos en una excursión de buceo y por supuesto, la única ballena viendo la experiencia.

Nova Scotia, AOS sitios históricos nacionales.

Cada curva en el camino, cada colina y cada rodando comunidad comparten un pedazo de la historia de Nova Scotia. Durante esos días de verano, tomar un viaje histórico y visitar los 13 sitios históricos nacionales, incluyendo la ciudad de Lunenburg y la Fortaleza de Louisbourg. Para los lugares de interés histórico que se encuentran a poca distancia el uno del otro, la ciudad de Halifax es el lugar para ir. En una zona, se encuentra la ciudadela de Halifax, Pier 21 y el puerto de Halifax, el lugar del acontecimiento histórico de la explosión de Halifax.
Festivales de verano y eventos.

Celebre los días calurosos y noches frescas. Desde festivales de talla mundial a eventos culturales locales, Nova Scotia ofrece algo para todo el mundo para disfrutar. Halifax es el orgulloso anfitrión de varios de los principales eventos de la talla de la Tall Ships Festival Nova Scotia, el Festival de Jazz Atlántico, el Royal Nova Scotia Internacional Tattoo Festival y el Festival de Músicos callejeros. Obtener un sabor auténtico de las tradiciones marítimas con una variedad de celebraciones costa. Y don, AOT se olvide de hacer su partido previsto para el día de Canadá!

No comments:

Post a Comment