Thursday, October 25, 2012

Top 5 consejos para mantenerse en forma durante las vacaciones de verano






Es esa época del año, el clima es cálido y los días son largos y las ganas de salir de la ciudad es más grande que nunca para muchos de nosotros. Este año, 04 de julio cae en miércoles, lo que significa que mucha gente está tomando toda la semana fuera. La principal pregunta que escuché con regularidad la semana pasada fue ", Kristi, he estado trabajando muy duro en sus clases, pero estoy saliendo de la ciudad para las vacaciones y no quiero que todo el trabajo duro para ir a perder! ¿Qué debo hacer? "

1. A veces, un descanso del gimnasio es una buena cosa.

Las vacaciones de verano de trabajo y el gimnasio son importantes de vez en cuando. Para mis clientes que rara vez toman días libres del gimnasio, que en realidad les digo que no traigan su equipo de entrenamiento con ellos. Incluso hasta una semana fuera del gimnasio puede ser realmente beneficioso tanto física como mentalmente. Dejar que el resto del cuerpo ayuda a prevenir lesiones y, de hecho puede obtener resultados inesperados. Un montón de veces, un breve paréntesis de elaboración puede empujar a través de la meseta y revitalizar usted al mismo tiempo.

2. El ejercicio se presenta en muchas formas.

Sólo porque usted no puede llegar a su ciclo regular de clase o bootcamp no significa que usted no puede quemar unas cuantas calorías. Usted todavía puede dar largos paseos o carreras rápidas.

3. La moderación, la moderación, la moderación.

Es fácil en unas vacaciones, especialmente uno rápido, para ir un poco loco con la comida y bebidas. "Estoy de vacaciones, ¿por qué no?" Decimos a nosotros mismos. Bueno, creo que todos sabemos "¿Por qué no?" Porque terminan sintiéndose horrible por el final. Está bien tener unos cócteles más o un sándwich en lugar de una ensalada un par de veces, pero si vamos a partir de agua de Seltz y sushi a piñas coladas y pizza cada comida no va a ser bonito.

4. Ser un turista en otras clases de fitness.

A menos que esté en una zona muy remota del mundo, lo más probable es que usted puede encontrar algún tipo de estudio a tomar una clase. Estudios de Yoga están en todas partes y clases de Zumba se llevan a cabo en los salones de la iglesia y ACJs en todo el país. Piense en ello como una excursión y conseguir a sus amigos a venir con usted. Puede ser muy divertido ver cómo aptitud diferente es fuera de Nueva York.

5. Hacer lo mejor de lo que tienes.

Cuando todo lo demás falla o va a estar fuera durante más de una semana, y usted no puede ganar una libra, borre un pequeño espacio en el centro de su habitación de hotel, encontrar algún tipo de cronómetro o segundero de un reloj, agarrar una silla firme, una toalla y una botella de agua y prepárate para el más duro entrenamiento que usted puede hacer con un equipo mínimo, mínimo espacio y un tiempo mínimo.

    90 segundos de saltos
    20 flexiones de brazos en sus dedos de los pies con sus brazos
    60 segundos de saltos
    15 flexiones de brazos
    30 segundos de saltos
    10 flexiones de brazos
    15 walk-out rápido pushup caminar de nuevo - en la última plancha, mantenga los pies donde se encuentran y caminan rápidamente las manos hacia los pies. Al llegar a los pies de pie todo el camino hasta lo más rápido que puedas y luego a la derecha de nuevo al piso y caminar las manos de vuelta en otra plancha. Repita esto 15 veces tan rápido como sea posible.
    Plank durante 30 segundos
    12 walk-out rápido pushup caminar de regreso
    Plank durante 45 segundos
    10 walk-out rápido pushup caminar de regreso
    Plank durante 60 segundos
    30 tomas de Sumo - Hop dos pies de ancho, con los dedos apuntando hacia los lados y los brazos subiendo, luego saltar de nuevo y repetir.
    50-tríceps dips rápidos - Siéntese en una silla firme contra la pared y flexionar y extender los brazos al pasar de una recta del brazo a un ángulo de 90 grados, manteniendo la cadera derecha cerca de la silla
    25 gatos de Sumo
    30 rápidos tríceps dips-
    15 tomas de Sumo
    20 rápidos tríceps dips-
    10 tomas de Sumo
    10 rápidos tríceps dips-
    90 segundos de empuje en cuclillas o burpees sin pushup
    Total de 30 sit-ups
    60 segundos de empuje en cuclillas
    Completo 45 abdominales
    30 segundos de empuje en cuclillas
    Completo de 60 sit-ups

Por último, pero no menos importante, diviértete!




No comments:

Post a Comment