Thursday, October 25, 2012

Consejos de vacaciones de verano para proteger sus objetos


La mayoría de nosotros piensa en unas vacaciones con sus seres queridos, tener buena memoria, para relajarse, explorar y divertirse y vacaciones de verano. Sin embargo perder sus objetos de valor pueden echar a perder sus vacaciones en un latido del corazón, si su dinero se pierde o es robado por alguien que no te asustes, no es un préstamo de día de pago disponibles, que siempre le puede ayudar en casos de emergencia.

Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a proteger la tuya y objetos de valor de su familia:

Planifique su viaje: Antes de salir de vacaciones analizar su viaje, conocer los lugares donde tu viaje con antelación. Usted puede investigar en línea para conocer los detalles del lugar que está visitando y esto ayuda a la planificación de su hotel, vuelo y transporte organizado. Haga una lista de todos los lugares que desea visitar, incluyendo playas, cascadas, restaurantes y otros lugares de interés.

Mantenga su dinero seguro: Asegúrese de guardar sus billeteras y carteras con usted todo el tiempo. No es bueno llevar una enorme cantidad de dinero en efectivo en su billetera, sólo toma la cantidad que se necesita para ese día y dejar el resto en el hotel. Al comprar nunca, mostrar dinero en efectivo para cualquiera, tenga sólo una pequeña cantidad con usted a mano, llevar sólo lo necesario.

Hacer uso de las tarjetas de crédito y débito: Utilice tarjetas de crédito para sus compras importantes, tenga su tarjeta con cuidado para evitar la manipulación y exploración de tarjeta y evitar el robo en línea. Compra en lugares seguros y seguir de cerca las facturas-no simplemente dejar su tarjeta de crédito o débito en la caja y no simplemente confiar en los extraños.

Use el cinturón de dinero o bolsas de mano: Cinturones de dinero son un tipo de cinturón de cuero, especialmente diseñado para mantener efectivo y otros objetos de valor. Esto ayuda a prevenir el robo de sus pertenencias y se asegura de que están ocultas de manera segura. Las bolsas ayudará a mezclar el dinero en diferentes lugares y también algunas bolsas se pueden ocultar bajo la ropa.

Bloquee sus objetos de valor en el hotel: Tenga cuidado cuando usted deja sus pertenencias en su habitación del hotel, utilice algún sello especial para bloquear las bolsas, lo que asegura que sus bolsos y joyerías están a salvo en la habitación del hotel. Si es necesario, tomar sus joyas para pasar las vacaciones de verano, pero ten cuidado con los ladrones y carteristas, porque el robo de su caso maleta podría estropear su estado de ánimo festivo.

Haga una copia de su identificación: Haga copias de pasaporte, licencia, tarjetas de crédito y otra información importante para la identificación, lleve una copia de ellos uno con usted y dejar otro en casa. A pesar de que es posible que se pierda uno de ellos va a ser capaz de producir la otra copia de la demanda, asegúrese de fijarlas de forma segura.

No comments:

Post a Comment